CONÓCENOS

AVENTURAS COLGADAS es una empresa de Turismo Activo en Cuenca, que nace por la pasión de los deportes de montaña. enfocada a la satisfacción de los clientes.

Buscamos ofrecer un servicio de alta calidad, en el material, en la logística, contando con un gran equipo humano, teniendo como bases principales la calidad y la profesionalidad.

Te haremos descubrir deportes apasionantes y lugares increíbles, siempre acompañado de  mucha diversión, para que compartas con nosotros una experiencia que nunca olvidarás.

En AVENTURAS COLGADAS estamos muy comprometidos con nuestro entorno, buscando avanzar hacia la sostenibilidad  actuando con responsabilidad y ética , intentando minimizar el impacto medioambiental y contribuyendo activamente a su conservación.

Personalizamos el servicio en función de las expectativas del cliente, adaptando el nivel y el desarrollo de las actividades con el objetivo de que sean momentos únicos, tanto si vienes en familia, pareja, amigos, empresas. actividades de fin de curso o si buscas adrenalina, ven con nosotros a disfrutar de nuevas sensaciones.

En algunas actividades podrás venir acompañado de tu MASCOTA, se encontraran en un escenario ideal para explorar, hacer ejercicio y divertirse, conocer nuevos sitios y que se lo pasen en grande.

 

TENEMOS LA AVENTURA QUE SE ADAPTA A TI

POR QUÉ ELEGIR AVENTURAS COLGADAS 

VIVE LA MEJOR AVENTURA

PROFESIONALIDAD

Comprometidos con todo lo que hacemos. Buscamos fomentar siempre el trabajo en equipo, la empatía y la comunicación en todas las actividades.

CALIDAD

La prioridad fundamental es la mejora continua de la empresa con el cumplimiento de las normas de calidad e incorporación de los medios necesarios adecuados para cada ambiente.

SEGURIDAD

Diversíon sin riesgos.
Cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos para cada actividad, protocolo de seguridad e higiene para prevenir contagios.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La naturaleza es nuestro lugar de trabajo, por ello promovemos la realización de actividades sostenibles, con un profundo respecto por su cuidado y conservación.

DIVERSIÓN

Somos especialistas en hacerte sentir nuevas emociones, superar tus límites y potenciar habilidades, todo ello acompañado de muchísima diversión.

GUÍAS TITULADOS

Equipo de guías altamente cualificados, con gran experiencia en cada actividad.
Tenemos los mejores guías.

ADAPTABILIDAD

El turismo activo es accesible a tod@s. Cualquiera puede venir a disfrutar. nos adaptamos a cada persona.

TRATO PERSONALIZADO

Desde el primer momento notareis el trato familiar con nosotros. Atendiendote de forma muy cercana.

DATOS DE LA EMPRESA

619833829

info@aventurascolgadas.es

Calle de la Fuente Nº12
Nohales - Cuenca

Nº REGISTRO EMPRESA DE TURISMO ACTIVO: 16014110051

SÍGUENOS